Vitanatur equlibrium 60 comprimidos

19,57 €
Impuestos incluidos
Contribuye al equilibrio emocional
60 comprimidos
Cantidad

A lo largo de nuestra vida, hay momentos en los que nuestro ánimo y nuestros niveles emocionales no nos acompañan como nos gustaría, ya sea por situaciones de estrés personales o emocionales. Si te encuentras en una situación así y te sientes bajo de ánimo, con ansiedad o te embarga la negatividad, te sugerimos que le pongas remedio con la ayuda de Vitanatur Equilibrium 30comp.

Gracias a la vitamina B y al magnesio que contiene este complemento alimenticio, podrás obtener el equilibrio que necesitas en tu salud emocional y mental, además te ayudarán a tener más energía y sentirte mejor en tu día a día.

*Recomendamos tomar este producto durante 2 meses de manera continuada, descansar un mes y repetir en caso de que sea necesario.

¡Consigue volver a sentirte tú mismo con Vitanatur Equilibrium!

MODO DE EMPLEO
Se aconseja tomar 2 comprimidos al día de este producto: uno antes o después de desayunar, y otro antes o después de comer.

COMPOSICIÓN
EXTRACTO DE AZAFRÁN, EXTRACTO DE RODIOLA, TRIPTÓFANO, CROMO, MAGNESIO Y VITAMINAS B1 (TIAMINA), B2 (RIBOFLAVINA), B3 (NIACINA), B5 (ÁCIDO PANTOTÉNICO), B6 (PIRIDOXINA), B8 (BIOTINA), B9 (ÁCIDO FÓLICO), B12 (CIANOCOBALAMINA).

COMPARTIR

CONSEJO FARMACÉUTICO
Se recomienda no aumentar la dosis diaria recomendada de este producto.

Aquellas personas que se encuentren bajo supervisión médica, las mujeres en épocas de embarazo o que estén en periodo de lactancia, deben consultar con su médico antes de empezar a tomar este producto.

184519
5 Artículos

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Vitanatur equlibrium 60 comprimidos

Contribuye al equilibrio emocional
60 comprimidos

Escribe tu opinión

3 otros productos en la misma categoría: