Perfumería
La compra de perfumes es algo que requiere de su técnica y es algo que en nuestra parafarmacia online tenemos muy presente. No es sencillo elegir el mejor entre todos los perfumes que puedes encontrar en la perfumería.
De hecho, cada persona tiene su propio perfume o aroma personal. Los entendidos en cosmética y perfumería suelen indicar que un mismo perfume puede adquirir diferente olor en función del tipo de piel de cada persona.
Por eso es importante que sepas elegir adecuadamente el perfume que mejor encaja con tu personalidad y en tu aroma personal. No hay dos personas que tengan el mismo olor y perfume puede tener un matiz diferente en función de la persona que lo lleve.
Los perfumes son una combinación de elementos que acaban creando un aroma muy particular. En tu perfumería online puedes tratar de localizar aquellos perfumes que incorporan el aroma que encaja con tu personalidad.
Cómo elegir un buen perfume
Queremos ayudarte a que sepas cuál es la mejor forma de elegir un perfume. De hecho, te recomendamos que sigas estos consejos al adquirir tus perfumes online. Si sigues estos consejos a la hora de seleccionar tu perfume podrás dar con el aroma que mejor te sienta y con el que te sientes mejor.
No te perfumes previamente
Una de las recomendaciones más importantes al elegir cosmética y perfumería es que si vas a probar diferentes perfumes no salgas perfumado de casa. De esta forma, tu piel estará limpia para absorber cualquier olor y las pruebas que hagas tendrán un resultado mucho más real y acertado.
Utiliza la tira olfativa
Muchas personas cometen el error de probar los perfumes directamente sobre su piel. Esto puede ser un error importante porque al usar el perfume sobre la piel el aroma puede verse alterado.
Por ello, es recomendable que pruebes el perfume en una tira olfativa previamente para que puedas apreciar todas las notas del perfume en su plenitud. De esta forma, cuando vayas a tu perfumería online ya tendrás claro el aroma de cada perfume.
Haz una pequeña selección
Cuando pruebes diferentes perfumes en la tira, haz una selección reducida de los aromas que más te convencen y que más te gustan. Cuanto más reducida sea esta selección mejor será para la toma de decisiones.
Utiliza una tira diferente para cada perfume, pero no olvides centrarte en las notas aromáticas que prefieras.
Neutraliza tu olfato
Otro aspecto importante es que, tras oler varios perfumes, tu olfato estará algo viciado. Puedes neutralizar los olores si hueles tu propia piel o la parte interna de tu codo. Esto hará que los perfumes que has olido no influyan en tu decisión final.
Utiliza la cara interna de la muñeca
Es el momento de que pruebes los perfumes sobre tu piel. Es preferible que uses la parte interna de tu muñeca y que vaporices a una distancia de unos 20 centímetros. Así podrás oler mejor cómo cambia el aroma en tu piel.
Procura no frotar las muñecas porque de esta forma puedes afectar a las notas de perfume.
Finalmente, es el momento de elegir la fragancia que mejor resultado te ha dado sobre tu piel. Una vez seleccionada podrás acceder a tu perfumería online y adquirir el perfume que has considerado el perfecto para ti.