• -10%

Lacer Cepillo dental extra-suave

2,93 €
3,25 €
-10%
Impuestos incluidos
Cepillo dental extra-suave.


Cantidad

Para una higiene bucal en casos de hiperestesia dental (sensibilidad dental) y/o con encías extremadamente delicadas con tendencia a un rápido sangrado. Cepillo indicado en la fase de cicatrización después del uso del Cepillo dental Lacer Quirúrgico. Filamentos externos de 0,005 y filamentos internos de 0,004 pulgadas de diámetro.

Composición


  • Mango: bimaterial, anatómico, con cuello flexible sin memoria que permite regular a gusto del usuario la presión del cepillado evitando su rotura. Material: Copoliester BR 003.
  • Filamentos Tynex: de alta flexibilidad adaptándose perfectamente a los espacios interdentales y a cualquier relieve de la superficie dental.
  • Filamentos Tynex texturizados: los filamentos externos con mayor superficie texturizada actúan directamente contra la placa bacteriana más resistente (línea de las encías y espacios interdentales) además de favorecer la mejor distribución de la pasta dentífrica en dientes y encías. Los filamentos Tynex texturizados tienen distintas durezas que se combinan para, adaptarse a cada tipo de cepillado y usuario.
  • Cabezal: de reducido tamaño en forma de diamante totalmente redondeado que facilita el cepillado de superficies de difícil acceso evitando posibles lesiones en las encías y la mucosa bucal.
  • Capuchón: protector exclusivo para Cepillo dental Lacer para evitar contaminación externa.
  • Blister/Estuche: porta cepillo.

162990
6 Artículos

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Lacer Cepillo dental extra-suave

Cepillo dental extra-suave.


Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría:

Artículos relacionados en el blog