• ¡En oferta!
  • -50%

ETRE BELLE medical beauty plus 30ml

22,25 €
44,50 €
-50%
Impuestos incluidos
Maquillaje resistente 30ml. tono oscuro
Cantidad
Últimas unidades en stock

Base de maquillaje anti edad más querida en redes sociales 
Time Control es un maquillaje antiedad de última generación especialmente formulado para perfeccionar la piel y suavizar las líneas de expresión proporcionando una corrección ideal sin efecto máscara.

Su fórmula hidroprotectora e hipoalergénica resiste perfectamente el ajetreo diario y mantiene la cobertura durante todo el día. El maquillaje pieles maduras confiere un acabado natural a la vez que conseguimos el efecto antiedad.

Base fluida para pieles maduras que unifica el tono de la piel, dando una apariencia rejuvenecida gracias a su fórmula anti-edad. ¡Color y tratamiento antiedad en un sólo producto!.

Principios activos del maquillaje anti edad Time Control:

Peregen: formado por un complejo de péptidos naturales, calmantes y antiirritantes, inhiben los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.
Hydroviton 24: mezcla sinérgica de NMF( factor de hidratación natural), componentes humectantes, altamente hidratantes y afines al manto hidrolipídico de la piel. Propiedades rejuvenecedoras y protectoras.
Pentavitin: regula y retiene la humedad de la piel.
Rhonaflair: reductor de arrugas óptico, con propiedades de reflexión de la luz. Da a la piel una sensación más suave, uniforme y luminosa.
Factor de protección SPF 15: sin aportar grasa a la piel.

464208
2 Artículos

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ETRE BELLE medical beauty plus 30ml

Maquillaje resistente 30ml. tono oscuro

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: