Formulex Defense 14 sobres

8,95 €
Impuestos incluidos
Ayuda a mantener las defensas del organismo. 
14 sobres
Cantidad

Tus defensas pueden verse afectadas en algunas épocas del año, no sólo por el frío o los cambios metereológicos, también por el estrés, los cambios de alimentación y de hábitos. Por ello, en algunos momentos se recomienda ingerir un complemento alimenticio.

Formulex Defense es una solución en polvo realizada a base de saúco, equinácea, vitamina C y zinc, con la que podrás reforzar y regenerar las defensas de tu organismo de forma natural.

Esta composición ejerce una acción revitalizante y restructurante sobre tus células, haciendo que se fortalezcan. De esta manera, el frío, el invierno, los cambios de hábitos y el estrés serán cosa del pasado para ti.

¡Cuida tu cuerpo y hazlo más fuerte!

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 sobre al día en agua con una de las principales comidas. Si ya han aparecido los síntomas del constipado, ingerir 2 sobres al día siguiendo la misma tónica.

COMPOSICIÓN
AGENTE DE CARGA: MALTODEXTRINA. EXTRACTO SECO DE SAÚCO. EXTRACTO SECO DE EQUINÁCEA. AROMA DE NARANJA. EXTRACTO DE PRÓPOLIS. ÁCIDO ASCÓRBICO. ANTIAGLOMERANTE: DIÓXIDO DE SILICIO. ACIDULANTE: ÁCIDO CÍTRICO. EDULCORANTE: SUCRALOSA. COLORANTE: BETA-CAROTENO. RIBOFLAVINA. CITRATO DE ZINC.

174642
3 Artículos

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Formulex Defense 14 sobres

Ayuda a mantener las defensas del organismo. 
14 sobres

Escribe tu opinión

14 otros productos en la misma categoría: