Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.



Devolución de un pedido

Dispone de 14 días naturales para comunicarnos su deseo de efectuar la devolución de uno o todos los productos de su pedido/s. Por razones de higiene la devolución deberá efectuarse siempre con el producto cerrado con su precinto original. Para proceder con la devolución, por favor, envíenos un email a la dirección de correo electrónico pedidos@healthyfarma.com com indicando:

o   Nombre completo.

o   Número de la solicitud.

o   Fecha del pedido.

o   Nombre y valor de los productos.

o   Motivo de la devolución.

o   Lugar (dirección completa) y horario de recogida del producto que desea devolver.

Número de teléfono móvil

Una vez hayamos recibido su solicitud de devolución nos pondremos en contacto con usted para tramitar la devolución y el reembolso.

Las devoluciones motivadas por roturas, mercancía defectuosa o errores en la tramitación de su pedido, se realizarán sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retorno de la mercancía.

En caso de ser una devolución voluntaria los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Si te has beneficiado de una promoción con envío gratuito y devuelves el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones a las que estaba sujeta la promoción, los gastos de envío no cobrados se te descontarán del importe a devolver.

En compras online sólo se realizan devoluciones, no cambios. Si quieres un producto distinto al que has comprado, por una parte tienes que devolverlo (se te abonará el importe correspondiente) y por otra parte tienes que hacer un nuevo pedido con el producto en que estás interesado.