Nuk Chupete Genius color látex 18-36m

5,30 €
Impuestos incluidos
Chupete anatomico plus.
1 unidad, con caja esterilizadora.

Color
  • Gris
  • Azul
  • Verde
  • Rosa
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

El chupete NUK Genius Color de látex es agradable para los dientes, con la forma NUK adecuada para la mandíbula y sin BPA

Al elegir un chupete para su bebé, muchos padres confían en NUK Genius. Se basa en la forma NUK adecuada para la mandíbula desarrollada en colaboración con expertos médicos. El chupete NUK Genius Color de látex destaca por sus modernos motivos, que lo convierten en un reclamo para la vista que proporciona variedad en el día a día del chupete. Este colorido chupete está disponible con un anillo transparente al que puede sujetarse una cadenita.

Agradable para los dientes
Canales blandos integrados a lo largo de la tetina para una máxima suavidad y flexibilidad. Reduce al mínimo la presión en los dientes y la mandíbula. Tetina de látex

Forma natural
La forma NUK, que es adecuada para la mandíbula, imita el pezón de la madre durante la lactancia y así sigue el ejemplo de la naturaleza.

Más espacio
La bóveda adicional deja más espacio a la lengua para reproducir los movimientos de succión naturales.

Sistema de ventilación NUK Air System
Una válvula en el sistema de ventilación NUK Air System permite que el aire salga de la tetina y hace que el chupete sea especialmente blando y flexible.

Tetina de látex
El látex es un producto natural que se caracteriza por su elasticidad y flexibilidad y por una gran capacidad de carga. Los chupetes de látex deben cambiarse cada uno o dos meses, o incluso antes si empiezan a estar pegajosos.

191506
0 Artículos

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Nuk Chupete Genius color látex 18-36m

Chupete anatomico plus.
1 unidad, con caja esterilizadora.

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: